La segunda guerra mundial no ha terminado

Grecia ha aceptado la mayoría de las exigencias de la Unión Europea el domingo por la noche , así que por el momento se evitó una posible salida del euro , sin ventajas grabados. Por el contrario, las reclamaciones de los acreedores van más allá de todo lo que se esperaba , mientras que Grecia es de hecho proporcionó una reprogramación de la deuda a la vista , no hay compromisos vinculantes sino .
La creación de nuevos fondos de más de 50 Billones de euros para ser en fidecomiso fuera del Pais  y vendidos en la propiedad estatal griega de Grecia, me recuerda mucho el llamado Treuhandanstalt( Compania De Confianza) después la unificación de los dos Estados alemanes en la que las mejores piezas de la tarta de la RDA se vendía lo que parecía más como una redada .
Las grandes empresas alemanas que tuvieron después del final de 2 ª Guerra Mundial perdió su propiedad en el territorio de la antigua República Democrática Alemana se trasladaron a la vuelta en masa en sus bóvedas durante más de 40 años de títulos acumulados fuera de recuperar sus bienes.
Incluso la IG Farben , que apareció en Nuremberg como criminal y es hasta hoy en liquidación, con un final incierto , hizo sus reclamos a las obras presentadas Leuna .
¿Qué pasó en ese momento, luego repitió en Polonia , Eslovaquia, República Checa yen otros países del antiguo bloque del Este en casi la misma manera .
Volkswagen ganó el Scoda funciona , por citar sólo un ejemplo .
Ahora que llegan a Grecia y la Ucraine .
Así que la segunda guerra mundial continúa, con los otros agentes. Los paisajes florecientes Sr. Kohl ha pagado por usted, la gran masa se ​​fueron con las manos vacías .
En estos cadáveres , la corriente de la supremacía política y económica de la República Federal de Alemania en la Comunidad Europea justificó .
Helmut Schmidt ha demostrado en un discurso que

“ La riqueza de la República Federal de Alemania de hoy se basa en la deuda de otros países, los excedentes de utilidadesde las exportaciones a Europa son las deudas de otros países “ .
Esto demuestra claramente la creciente interdependencia de Politk , capital económica y financiera sin límites.
Los objetivos geopolíticos de ayer son hoy en día, las teorías de Karl Haushofer , Rudolf Steiner son omnipresentes .

Werbeanzeigen

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s