Grecia no nos dejó ir , ¿por qué , con la crisis en este país europeo que también está claro cómo Europa enfermos y el mundo en general .

La historia de la humanidad está marcada por guerras , Clausewitz ha acuñado la frase:

“ La guerra es la continuación de la política por otros medios „,

que se está cerrando él, la guerra es parte de la política , es un medio para un fin y , por tanto, legítimo. Dabe la guerra debe ser el último recurso de la política. La pregunta es la siguiente resulta necesariamente que es la política ?

Easy Way políticos hablan a la gente , pero por lo que pueden responder fácilmente a esta pregunta, a su vez , no , Alemania es un buen ejemplo.

Mostar, un escritor alemán escribió en uno de sus libros

„¿No es un pueblo detrás de cada gran hombre, pero detrás de cada gran hombre es un banquero “

Antes era los Medici que financió las guerras de los reyes y emperadores en Europa , entonces era el Rothschild , Rockefeller , el Banco Alemán , entre otros hasta la actualidad .

Un ejemplo es la guerra de Independencia americana . Se pidió a un banquero de Inglés y le preguntó cómo podía ser así pasar a Su Majestad el Rey, como lo había financiado la guerra contra Inglaterra , la respuesta fue , sencillamente, no en los tribunales,

“ … Lo que un rey necesita un claro del banquero para mí, pero lo que un banqueroun rey necesita , que es incomprensible para mí “ .

En los tiempos del capitalismo detrás de la política y los políticos, el capital financiero y la industria, la gente viene al final , al menos cuando se trata de decisiones . El dinero es poder y quién tiene el poder necesita ninguna nación , la comprensión de la democracia hoy en día.

Jakob Augstein en el espejo hoy para el papel de Alemania en Europa. En verdad , los alemanes vienen vuelto bastante desinhibida como una enseñanza y los instructores en Europa. ¿Hace cuánto tiempo , la unificación de los dos Estados alemanes ? En tan poco tiempo , hemos aprendido mucho acerca de nosotros . ¿Quién ha creído que ahora somos los buenos , que deben pensar de nuevo.

Werbeanzeigen

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s